PROGRAMACIÓN 25 AÑOS

Inauguración ¡Que no nos vuelva a pasar! Cerca de 25.000 víctimas hubo en la tragedia de Armero, 25 años después llega un merecido homenaje: a través de vallas, serán expuestas fotografías con sus nombres y profesiones. Comenzamos con dos vallas este 13, Paneles que se irán llenando con los meses y se convertirá en la exposición más larga del mundo, Se trata del evento más importante planteado por la Fundación armando Armero. Inauguran familares de las víctima y el Presidente Santos si asiste. 13 de noviembre. Nos acomodamos a la agenda del Presidente. Organiza: Cortolima, Fundación armando Armero. Apoyo Valtec, Siu Tutuava, Asecarga

Marcha del silencio Con claveles, armeritas, algunos liberados y familiares del secuestrado Robinson Salcedo Guarín , quien se salvo de la avalancha y luego lo retuvo la guerrilla en la Toma de Miraflores marcharán desde el antiguo parque de Los fundadores hasta la valla principal de la Fundación alusiva a su regreso. Allí, colgarán claveles, se elevarán bombas blancas y se romperá el silencio, clamando por su liberación. Parque los Fundadores, 13 de noviembre 4.PM Organiza Cortolima, Fundación armando Armero.


10 de noviembre de 2010
Así comenzaremos hasta completar la mayor cantidad de víctimas, merecido homenaje que debíamos desde hace 25 años. inauguración sábado 13 de noviembre. Apoya, Valtec, CORTOLIMA, Siu Tutuava y Asecarga
5 de noviembre de 2010
Para conmemorar los 25 años de la tragedia, la Fundaciòn Armando Armero planea realizar un homenaje a las víctimas mortales, a los sobrevivientes y a los damnificados. Se trata de los armeritas principalmente, pero también se verán implicadas todas las personas que tenían algún vínculo con la población destruida; los colombianos y extranjeros interesados en la historia y la cultura de la zona arrasada por la avalancha del 13 de noviembre de 1985. Son tres certámenes principales: ¡Qué no nos vuelva a pasar! Concierto de la Memoria y Armero Ciudad Luz, todos impulsan el turismo en la zona -generando ingresos a los habitantes- y atrayendo la atención de los medios de comunicación del país y el mundo. Éstos eventos serán financiados por la Empresa Privada –nacional e internacional-, Cooperación Internacional y el Estado colombiano. Serán desarrollados con apoyo de artistas visuales, productores de eventos, ingenieros de sonido, expertos en pedagogía y curadores, entre otros especialistas.
5 de junio de 2010
"Europa paralizada, miles de millones de dólares en pérdidas, cientos de personas viviendo en los aeropuertos, los floricultores colombianos en crisis: consecuencias de una nube expulsada por un volcán en Islandia, fiel muestra de la eterna lucha entre la humanidad y la furia de estas montañas. Conoce las causas de las erupciones, sus efectos, prepárate. Con este llamado Maloka invitó a conversar sobre volcanes Maloka fue el espacio ideal y un pretexto para conversar sobre Armero.
31 de mayo de 2010


... | 8 | 12 | 16 | 20 | 24 | 28 | 32 | 36 | 40 |...